Locura en Twitter tras la entrevista de Sánchez en El Hormiguero: "Motos está recibiendo como un saco de boxeo"
Las redes sociales dan su ácido punto de vista del duelo televisivo entre el comunicador y el presidente del gobierno
Era el duelo más esperado. Pedro Sánchez ha acudido este martes como invitado a "El Hormiguero" siete años después de su última aparición en el programa de televisión más visto en España. La expectación era máxima ya que Pablo Motos y algunos de sus colaboradores habituales se han convertido en estos últimos meses en algunos de los principales 'azotes' mediáticos contra el Gobierno.
La entrevista, por momentos muy tensa, se ha seguido con mucha atención en redes sociales. Tras el programa, muchos usuarios de Twitter han sido claros: Pedro Sánchez se ha divertido, y mucho, en El Hormiguero. Consideran que el presidente del Gobierno ha sido muy eficaz respaldando la acción legislativa de su gobierno y ha sorteado con acierto asuntos espinosos como los indultos a los líderes del procés o las excarcelaciones derivadas de la entrada en vigor de la ley del "sólo sí es sí".
"Este tío nos ha utilizado a Alsina, a Wyoming y Sandra Sabatés, a Aimar, a Pepa Bueno y a Cue, y a mí… solo para calentar y llegar así a El Homiguero. No hay entrevistador/a que pueda hoy con un Sánchez desatado", ha dicho por ejemplo Jordi Évole, que contó con la presencia del presidente del gobierno en su programa del pasado domingo.
La periodista Esther Palomera, tertuliana en varios programas como el de Ana Rosa, ha dicho: "Cinco minutos más de entrevista y Sánchez convence a Motos, a las hormigas y a Tamara Falcò si hubiera estado".
Hasta Dios Tuitero se ha rendido al presidente: "Pues al final sí que es verdad que Pedro Sánchez había ido a divertirse a El Hormiguero".
Recogemos, a continuación, algunos de los memes que ha dejado la entrevista de Pablo Motos a Sánchez