Increpan a Sánchez en un mitin y el presidente responde: "Eso no es así"
Un grupo de jóvenes ha interrumpido su evento en Segovia.
El presidente del Gobierno ha vivido un tenso momento en mitad de un mitin que celebraba en Segovia. Mientras Sánchez se dirigía a sus afines en un acto del PSOE, un grupo de jóvenes le ha abucheado e increpado, lo que ha llevado al propio político a responderles.
En ese momento, Sánchez criticaba al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, de Vox, por pedir a los jóvenes replantearse si el CO2 es contaminante. Justo entonces ha interrumpido su discurso al escuchar gritos.
De fondo, varias voces le han recriminado que es él quien debería replantearse el cambio de postura sobre el Sáhara Occidental tras el giro del Gobierno en este asunto, concretado el pasado año para aceptar la postura marroquí, como recoge Europa Press.
Inmediatamente, el líder socialista ha respondido que "eso no es así, no es así", mientras sus partidarios le aplaudían a gritos de 'presidente, presidente' y contra los que han interrumpido el acto.
"¿Podemos continuar nosotros? Ya habéis hablado, ¿podemos hablar el resto?", ha espetado Sánchez dirigiéndose a quienes le han abucheado.
Posteriormente ha añadido que "esa es la gran diferencia", que "nosotros no insultamos a nadie; defendemos nuestras posiciones con respeto y educación", agradeciendo el apoyo a los presentes.