'El Hormiguero' tiene que salir a desmentir el último bulo de Twitter sobre la visita de Sánchez
Ha circulado mucho por redes sociales.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue este martes con su ronda de entrevistas en los principales programas de radio y televisión al visitar El Hormiguero, el espacio de entretenimiento nocturno que conduce Pablo Motos en Antena 3.
La visita de Sánchez a El Hormiguero es uno de las más delicadas para el presidente del Gobierno, ya que durante toda la legislatura el presentador valenciano ha sido muy crítico con él.
El ambiente de esta visita es tenso hasta el punto de generarse bulos sobre supuestas peticiones de Sánchez para acudir a El Hormiguero. Un tuitero, por ejemplo, ha asegurado que se ha filtrado una supuesta condición: la de que no haya público.
"Deberá ser 'sin público', para evitar abucheos y que no pueda salir perjudicado en el programa de más audiencia de Atresmedia, cadena que está en medio de la polémica por vetar a Abascal a petición de Génova 13", ha escrito el usuario, cuyo mensaje se ha difundido por redes.
La polémica ha sido tan mayúscula que incluso el programa ha salido a desmentir que Sánchez hubiera puesto algún tipo de condicionante para la entrevista. "Pedro Sánchez no ha solicitado ningún cambio en el público de este martes", escribieron desde la cuenta oficial de El Hormiguero.