Feijóo acude a la sesión de control al Gobierno y todos se fijan en lo mismo
El presidenta del PP interrogaba a Sánchez por el 'caso Koldo'.
Que se iba a producir una sesión de control de alta tensión no era ninguna sorpresa. Sin embargo, lejos del ruido ocasionado por la 'trama Koldo' como eje central de los ataques de la derecha y la pregunta de Alberto Núñez Feijóo cuestionando a Pedro Sánchez qué asuntos trataron él y su mujer con Víctor de Aldama, expresidente del Zamora y recientemente detenido acusado de participar en un entramado millonario de fraude en el IVA de hidrocarburos, todos se han fijado en lo mismo.
El presidente del PP no tenía gafas. Una anomalía en su estética debido a los problemas de visión que, como millones de ciudadanos, tiene en sus ojos. No es la primera vez que Feijóo se convierte en noticia por sus ojos.
El pasado 13 de agosto, Feijóo recibía el alta tras tener que ser operado de urgencia por un desprendimiento de retina que sufrió 31 de julio en Oviedo.
En un mensaje en su cuenta de la red social X, Núñez Feijóo agradecía entonces “la excelente atención” de todo el equipo médico de la clínica donde fue intervenido.