Belarra habla claramente del mote que le pone Jiménez Losantos y le lanza este dardo
"Un saludo, Federico".
La ministra de Asuntos Sociales, Ione Belarra, se atrevió a meterse en un enorme parque de bolas, colchonetas y toboganes gigantes junto a David Andújar —en realidad, quien se atrevió fue él— para airearse de tanta política y precampaña en la sección Prohibido hablar de política de El HuffPost.
Por el sitio elegido para la charla, Andújar reconoció que había pensado "mucho" en "los titulares que va a sacar Federico de esta entrevista", en referencia al locutor de EsRadio Federico Jiménez Losantos. "Y de los nombres que puede sacar", agregó el presentador en alusión a los hirientes motes que habitualmente utiliza el periodista.
"Un saludito, Federico", contestó Belarra mirando a cámara, muy preocupada, sin duda, con los posibles motes que pudiera sacar de la entrevista.
"Un besazo, que siempre nos ve", añadió Andújar, que aseguró que no sabía si Losantos iba a cambiar el mote de "la niña de la curva" que usa para Belarra por "Ione la saltitos" o "Ione la trapecista".
"La verdad es que cualquier cosa es mejor que la niña de la curva", responde la ministra entre risas. "Es que es muy feo, Fede, tenemos que parar, la niña de la curva es horrible", pidió Andújar.
Entonces, Belarra aprovecha para lanzar este dardo al locutor: "Le dan miedo las mujeres a este hombre, yo creo, ¿no?". "Un poquito", contesta el presentador. "Me parece que va por ahí", concluye la ministra.