Una azafata ordena "borrar todas las fotos y vídeos" tras las turbulencias durante un vuelo
El suceso tuvo lugar en EE.UU y los testigos cuentan cómo fueron los momentos de tensión.
Las turbulencias en los vuelos siempre generan momentos de tensión no solo entre los pasajeros sino también en la tripulación y azafatas. Esto ha ocurrido en un vuelo que partía de Austin, Texas en dirección a Frankfurt.
Este episodio, protagonizado por un avión de la compañía aérea Lufthansa, provocó un desconcierto y pánico generalizado tras sufrir unas turbulencias, a la altura de Tennessee, que se saldaron con siete heridos y obligaron al piloto a efectuar un aterrizaje de emergencia.
Según declaraciones de los pasajeros del vuelo a Bussines Insider, la situación derivó en un caos colectivo cuando las "fuertes turbulencias" hicieron que toda la comida y artículos personales "saltaran por los aires".
"El avión cayó casi 1.200 metros"
Según narra Rolanda Schmidt, una de las personas heridas, tras unos momentos de intensas sacudidas el avión tomó tierra en el Aeropuerto Internacional de Dulles (Virginia), y fue en ese momento cuando una de las azafatas pidió a todos los pasajeros que borraran las imágenes y vídeos del incidente.
Otro de los pasajeros confirmó al mismo medio que, pasados cinco minutos, volvió a realizar la misma petición, argumentando que era para proteger la identidad del resto de viajeros.
Se desconoce si esta azafata logró su objetivo ya que, una de la pasajeras era Camila Alves, esposa del actor Matthew McConaughey, quien sí publicó un vídeo del momento en su cuenta de Instagram.
"El avión cayó casi 4.000 pies (unos 1.200 metros)" de un momento a otro y saliéndose de la ruta marcada, afirmó Camila Alves. "Todo volaba por los aires", concluyó la modelo y presentadora de televisión.