Topper: el producto secreto para dormir como en un hotel
Descansa como nunca con el sobrecolchón viscoelástico y ondulado que arrasa en Amazon con más de 20.000 valoraciones
Si te estás preguntando qué es un topper y porque hará que descanses como en la suite de un hotel, aquí encontrarás todas las respuestas a tus dudas. Así, un topper es una especide de colchoneta pensada para colocarla encima de un colchón, con el objetivo de añadir un plus de protección y comodidad.
De esta manera, los topper suelen ser de espuma viscoelástica, ondulados y muy cómodos. Además, es una manera muy económica de renovar el colchón y una alternativa a tener que hacer una inversión mayor comprando uno nuevo.
Topper viscoelástico para el colchón de LUCID: superventas en Amazon
Existen multitud de modelos en el mercado, aunque el topper para el colchón que está arrasando en Amazon se llama LUCID, acumula más de 24.000 valoraciones y tiene una puntuación de 4,2 sobre 5 estrellas, por lo que es una de las mejores elecciones, ¡un acierto seguro!
Entre la multitud de opiniones positivas con las que cuenta, los clientes destacan este topper para el colchón por su relación calidad-precio, la comodidad que brinda, la calidad de sueño que garantiza y por su elasticidad. Además, tiene un precio muy económico.
Topper viscoelástico para el colchón de LUCID: cinco zonas y partículas de gel
El topper de LUCID es viscoelástico, tiene cinco centímetros de grosor y cuenta con una textura diferente en función de cada área del cuerpo, dividiéndose en cinco zonas distintas (cabeza, hombros, caderas, rodillas, pies).
Destaca por contener partículas de gel refrescantes que mejoran la transpirabilidad y, además, ayudan a regular la temperatura corporal. Se trata de un topper que mide 135 x 190 centímetros, aunque se puede elegir entre otras dimensiones (con variaciones en el precio) y tiene tres años de garantía.
Topper para el colchón de LUCID: versátil y fácil de colocar
El sobrecolchón de LUCID es realmente versátil y se puede utilizar con colchones normales, colchones hinchables, para caravanas e incluso para dormir directamente en el suelo. En caso de utilizarlo para cubrir un colchón, se recomienda colocar debajo de la sábana ajustable para aportar una fijación extra.
El topper se envía comprimido en una caja y es muy fácil de colocarlo, ya que basta con sacarlo y se estira de manera automática. El fabricante asegura que el olor que desprende a material nuevo desaparece pasadas unas 48 horas aproximadamente.
Con todo, utilizar un topper para el colchón brinda una serie de ventajas que podrían resumirse en las siguientes:
— Protección del colchón y mayor durabilidad: un topper actúa como barrera protectora, ayudando a prevenir el desgaste y las manchas del colchón, evitando que se desgaste antes de tiempo.
—Mayor descanso: permite ajustar la firmeza del colchón en función de las preferencias personales o añadirle un extra de comodidad, lo que puede favorecer un mejor descanso.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de enero de 2024.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.