El invento que potenciará el calor de tus radiadores (y ahorrará en la factura del gas)
Este producto que puedes comprar hoy mismo en Amazon distribuye eficazmente el calor de tus radiadores a gran velocidad.
Mantener tu hogar calentito y al mismo tiempo ahorrar en la factura del gas durante los meses fríos del invierno puede parecer una tarea complicada. Sin embargo, existe una solución que no solo puede ayudarte a alcanzar una temperatura confortable, sino que también optimiza el funcionamiento de tus radiadores. Y no estamos hablando de soluciones convencionales o prototipos experimentales de nuevas empresas; el protagonista de hoy es un producto que puedes adquirir hoy mismo a través de Amazon. Toma nota.
Se trata del amplificador de radiador de la marca ecoCalm. Es un invento la mar de ingenioso que permite distribuir rápida y eficazmente el calor producido por tus radiadores en toda tu casa, sin que esto impacte negativamente en tu factura.
Utilizar el ecoCalm es la mar de sencillo. Para empezar, su aspecto es la mar de familiar. Se trata de una especie de regleta que incorpora un conjunto de ventiladores. Al colocar el amplificador en la parte inferior de tus radiadores, esta regleta expulsa el calor acumulado en su interior hacia afuera.
¿Cuál es la ventaja principal de ecoCalm? Acelera la transferencia de calor desde los radiadores al aire, lo que reduce la cantidad de calor residual en los radiadores una vez que la habitación alcanza la temperatura deseada. Como resultado, se logra una temperatura más uniforme en todo el espacio a una mayor velocidad de lo habitual.
Según la ficha de producto de Amazon, este invento tan útil calienta las habitaciones hasta 5 veces más rápido, además de disminuir el consumo de gas hasta en un 20%. Esto se debe a que, al distribuir el calor de manera más eficiente, tu habitación se calentará más rápido, lo que significa que la calefacción no tendrá que estar encendida durante largos períodos de tiempo. Además, ecoCalm garantiza que su gadget evita que el calor se escape por los rincones situados sobre el radiador: el alféizar de la ventana, cortinas...
Una característica interesante de este amplificador son sus ventiladores inteligentes. Estos se activan automáticamente según la configuración del termóstato electrónico una vez hayas instalado el aparato. Además, generan poco ruido (por ejemplo, a 39 decibelios en su nivel de potencia mínimo) para no molestar por la noche. Finalmente, dispone de un control táctil para cambiar de modo automático a manual (y viceversa) y, una vez elegido el modo manual, seleccionar tres de sus posibles velocidades.
En Amazon, el precio por unidad es de 69,99 euros. Tiene una valoración de 4 estrellas sobre 5. Las reseñas positivas destacan el poco ruido que generan sus ventiladores, así como su eficacia a la hora de potenciar y distribuir el calor de los radiadores. Las ocas reseñas negativas destacan que el control táctil cuesta de acabar de manejar con efectividad.