Zyan Sofuoglu, hijo de un expiloto de motocicletas turco, conduce un Lamborghini Revuelto de 1.015 CV a más de 300 km/h. El niño apenas ve lo que tiene por delante y sus piernas ni siquiera llegan a los pedales del coche.
Bajan casi un tercio las muertes de mayores de 65 años, un colectivo “especialmente sensible", y los motoristas fallecidos en accidente han disminuido un 17%.
La empresa tecnológica ha introducido en España una nueva función en su aplicación para Android, pero Tráfico avisa de que en el caso de los móviles informar es ilegal.
Seabreacher es un vehículo acuático que está inspirado en animales marinos como el delfín o el tiburón y ha enamorado a los amantes de la velocidad en el mar. Su diseño permite al piloto hacer espectaculares piruetas y disfrutar del mundo submarino bajo el agua. Se fabrica bajo pedido pero su precio no está al alcance de cualquiera: cuesta aproximadamente unos 100.000 dólares.
La DGT espera reducir un 10% anual los muertos en accidentes en las carreteras convencionales con la reducción de 100 a 90 kilómetros por hora del límite máximo de velocidad.