El confinamiento produjo un aumento muy fuerte de las posibilidades, que pasaron de 81.980 a 145.116 entre abril y diciembre de 2020, por el paso de viviendas turísticas al alquiler.
Ya van 22 detenidos, a los que se les han requisado bienes por 600 millones de euros, entre villas, criptomonedas, relojes de alta gama, joyas, oro y coches de lujo.
Las inspecciones oficiales de la Consejería de Salud del propio Gobierno de la Comunidad de Madrid confirman que la mayoría de los fallecidos no fueron derivados a centros sanitarios, según la 'Cadena SER'.
La iniciativa ha salido adelanta por mayoría y con el voto en contra de Vox. Los socios parlamentarios habituales del Gobierno han apoyado la creación, al igual que Podemos, CC y UPN.
Según desvela 'Eldiario.es', medió en un negocio de dosis de AstraZeneca, a 16,9 dólares la dosis, cuando dicha empresa las vendía a menos de tres euros.
La sociedad Babia Capital, administrada por el Javier Luis Gómez Fidalgo, compró el pasado verano este ático, coincidiendo con el traslado de la pareja al bloque.
Tres psicólogos analizan los motivos por los que hay gente que sigue creyendo que no ha pasado tanto tiempo o que no dan crédito al ver las duras imágenes que se vivieron durante el confinamiento.
Un email del abogado de la defensa de Alberto González reconoce los hechos que le imputan: "Ciertamente se han cometido dos delitos contra la Hacienda Pública"
Según figura en la contabilidad aportada, la empresa de Alberto González Amador ingresó esa cifra por vender a una firma gallega material sanitario por 42 millones.
Fuentes del caso aseguran a la 'Cadena SER' que el empresario Juan Carlos Cueto "está localizado" en el extranjero y que "en breve" pasará a disposición judicial.
Las actas de los centros de mayores, a los que ha tenido acceso la 'Cadena SER', indican que no se recogían cadáveres y que los trabajadores estaban agotados física y emocionalmente ante la "falta de apoyo institucional" de la Comunidad de Madrid.
Es una de las principales conclusiones del informe 'Evaluación del desempeño del Sistema Nacional de Salud Español frente a la pandemia de covid-19', encargado hace más de dos años a un comité independiente.
Carlos Mur, quien firmó los conocidos como 'protocolos de la vergüenza' que impidieron el traslado de ancianos a hospitales, lo afirmó ante el juez el pasado marzo. 'Radio Madrid Cadena SER' ha accedido ahora a dicha declaración.