La tensión se ha disparado en la ciudad neoyorkina y en Nueva Jersey, donde estos avistamientos se han convertido en una constante en las últimas semanas.
El servicio de la Policía de Nueva York, Crime Stoppers, recibió más de 400 llamadas los 5 días que duró la búsqueda del presunto asesino del CEO de UnitedHealthcare.
Ha sido identificado como Luigi Mangione, de 26 años. En el registro en su domicilio de Altoona, Pensilvania, se le encontró un arma de fuego y un silenciador compatibles con el arma utilizada para disparar al CEO Brian Thompson, además de ropa y una máscara similares a las que portaba el asesino en las imágenes.
Las autoridades le están investigando por estar en posesión de un arma similar a la utilizada en el tiroteo en el que fue asesinado a sangre fría el director ejecutivo Brian Thompson, según medios locales.
Un inquilino aprovecha una laguna legal para vivir sin coste en un histórico hotel. Ahora, después de la imputación de 24 delitos, se enfrenta a varios años de cárcel.
De un pueblo de León a uno de los centros médicos más prestigiosos del mundo, Maite Calvo ha transformado su vida y carrera a base de ambición y trabajo.
Stacey Williams asegura, en una entrevista con 'The Guardian', que el mismo empresario que les había presentado presenció cómo el expresidente la manoseó en 1993. El equipo de campaña del candidato republicano dice que es una "historia falsa inventada por la campaña de [Kamala] Harris".