más de 50
¿Desde cuándo la gente se hace la depilación integral?
Me cogió la mano y la puso en sus genitales sin vello. Impresionante, sin duda. Pero también raro. En la vida después del divorcio, había muchas cosas que no reconocía. ¿Por qué no cambiar mi ritual íntimo tradicional, sobre todo si quería complacer a ese regalo de 1,90 que tenía al lado?
Dejarme canas para cambiar mi alma
La imagen de esa cabellera de plata me animó. ¿Qué tiene de malo aparentar la edad que tienes? Tengo casi sesenta años. No quiero ser una mujer más joven. Me encanta mi espíritu y mi cuerpo. Me encanta la edad que tengo, cargada de sabiduría y experiencia.
40 píldoras de sabiduría que todo padre tiene que regalar a sus hijos
Este año quería hacer un regalo de cumpleaños especial a mi hijo mayor y, dado que las "palabras" es lo que mejor se me da, decidí transmitirle parte de la sabiduría que he aprendido con los años. ¿Quién sabe si las escuchará? ¿Acaso habría escuchado yo a mis padres con 24 años?
¿Que necesito qué?
Una colonoscopia. Es algo que llevo posponiendo un tiempo. Es lo que te suelen regalar por tu 50 cumpleaños. "¡Eh, felicidades! Aquí tienes: ¡una colonoscopia envuelta en papel de regalo!" Afortunadamente, todavía no venden kits de colonoscopias para llevar a casa.
A los 59, la desnuda verdad de mi cuerpo
Denuda, me puse frente a las puertas del armario con las luces encendidas y me mentalicé. Respiré hondo y coloqué los espejos para poder verme de cuerpo entero. Abrí los ojos y observé mi cuerpo con atención. Y al descubrir la verdad me dio un vuelco el corazón: ya no soy una mujer joven.