Fin a la barra libre en televisión y otros cambios en la publicidad de apuestas y juegos de azar Esta madrugada cambian las reglas del juego. Por Redacción HuffPost
La Junta de Andalucía responsabiliza a "los jóvenes" y a "las familias" de la ludopatía: "Siempre estamos delegando" "¿Nadie aquí es responsable de sus actos? ¿Nadie?", ha criticado el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda. Por Redacción HuffPost
El fin de la ley de la selva El objetivo de este decreto es regular la publicidad del sector del juego, que cada vez más orienta sus mensajes hacia los jóvenes sin tener en cuenta el riesgo de adicción. Por Redacción HuffPost
El Gobierno restringe la publicidad del juego "online" durante el confinamiento Han señalado que se trata de "un contexto de confinamiento se hace más necesario proteger a las personas que tienen problemas con el juego”. Por Redacción HuffPost
Garzón defiende que la prohibición total de la publicidad de apuestas "online" es "inadecuada" e "imprudente" "Las críticas son totalmente legítimas", ha señalado. Por Redacción HuffPost
El Gobierno permitirá los anuncios de juego durante los partidos de fútbol a partir de las ocho Consumo ultima el real decreto sobre publicidad: prohibirá que los famosos hagan anuncios sobre apuestas. Por Redacción HuffPost
Consumo prohibirá la publicidad de bonos de fidelización del juego 'online' Porque hacen “vulnerables” a colectivos como los menores de edad y a quienes tienen problemas de adicción. Por Redacción HuffPost
El Gobierno quiere limitar la publicidad del juego online en radio y televisión entre la 1 y las 5 de la madrugada La iniciativa forma parte de un real decreto en el que está trabajando el Ejecutivo, pero que todavía no tiene fecha concreta de aprobación Por Redacción HuffPost