El técnico de Terrassa, tras una reunión con la cúpula del club, opta por cumplir su contrato y no irse este verano, tal y como había anunciado en enero.
El presidente del Barcelona aparece en un vídeo para anunciar que reclamarán todos los documentos de la jugada y avisa de que podría llegar a los tribunales. Habla de "indefensión" y de "numerosas" decisiones contrarias a su equipo.
El club catalán llevará la sede de su filial de contenidos, Barça Media, a Países Bajos para que, a través de una compleja operación, acabe cotizando en el Nasdaq.
El Ministerio Público también se dirige contra el vicepresidente de los árbitros, los expresidentes culés Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu y los exdirectivos Óscar Grau y Albert Soler.
El ex número dos de los árbitros envió un burofax a Josep Maria Bartomeu instándole a alcanzar un acuerdo para seguir cobrando por sus millonarias consultorías.
La policía aprehendió a Joan Laporta Echevarría por presuntos malos tratos en un restaurante de Madrid pocas horas antes del Clásico del pasado domingo.