El ex ministro más locuaz de cuantos ha tenido Rajoy, José Manuel García Margallo, se siente víctima -una más- de la vicepresidenta, y ha emprendido contra ella su particular venganza. "Aquí llega el último cadáver de la muñeca asesina", se le ha escuchado decir sobre sí mismo hace unos días.
Decía el escocés Jonathan Swift en 'El arte de la mentira política' que las patrañas suelen durar horas, días, años y siglos. Las de José Manuel Soria sobre el por qué su nombre aparecía en los papeles de Panamá ha durado cinco días como cinco siglos. Demasiado, una eternidad...
Somos homosexuales algunos de los que nos dedicamos a la política en las democracias modernas. Si el porcentaje de la población gay, según los sociólogos, es en torno al 10% de la población, sin disponer de datos oficiales me atrevería a decir que en política puede superarse.
Algo se mueve en torno a los gemelos Nadal, Álvaro y Alberto. Tras la deprimente rueda de prensa del pasado viernes, vuelve a ponerse en evidencia la necesidad de una vicepresidencia económica fuerte, que genere credibilidad y que evite las insoportables desavenencias entre Montoro y Guindos.