Fiat

La Fórmula 1 y las banderas amarillas

La Fórmula 1 y las banderas amarillas

Se puede decir que todo deporte debe evolucionar y que la Fórmula 1 lo necesitaba. Pero tengo serias dudas de que este sea el camino apropiado. De momento, los seguidores nostálgicos le sacamos tarjeta amarilla... o tal vez habría que decir en este caso, bandera amarilla.
Taxis de bajo coste

Taxis de bajo coste

El día 6 explotaba un taxi en Barcelona. El conductor, único ocupante del vehículo, resultó herido, con quemaduras en la cabeza. Otras dos personas resultaron también heridas. El taxi, un Toyota Prius híbrido, transformado para la utilización de gas licuado de petróleo, quedó totalmente destruido. Podría haber comenzado diciendo que están circulando por nuestras ciudades bombas rodantes. No seamos alarmistas. El problema es serio y las autoridades deben actuar cuanto antes.
Fiat apuesta por el Cinquecento

Fiat apuesta por el Cinquecento

El Fiat 500 es considerado por todo tipo de público como un automóvil que apetece disfrutar. Pese a nacer inicialmente como un coche marginal, de un segmento casi anecdótico, el 500 alcanzó en pocos años la cifra del millón de unidades
Contacto: Fiat 500L Trekking

Contacto: Fiat 500L Trekking

Para tratar de dar gusto al público más joven y desenfadado, Fiat ha realizado las versiones Trekking. Partiendo de los 500L se ha realizado un trabajo muy bueno en lo que se refiere al plano estético, ganando en deportividad sin perder un ápice de personalidad.
Coches con GLP, una alternativa muy real

Coches con GLP, una alternativa muy real

El consumo de GLP (gas licuado del petróleo) respecto al de gasolina es teóricamente un 10 por ciento inferior; pero en la práctica podemos estimar que, para un conductor normal, que no vaya muy pendiente de la conducción eficiente, es el mismo que en gasolina. La gran ventaja es el precio: el litro de es de 0,726 euros por litro.
Sergio Marchionne, el CEO de Fiat, se despacha a gusto

Sergio Marchionne, el CEO de Fiat, se despacha a gusto

Si hay un CEO polifacético y polarizante en la industria del automóvil, ese es Sergio Marchionne. El máximo dirigente de Fiat ha sido en muchas ocasiones aplaudido por su gestión, que logró sacar de la quiebra a la firma italiana, y que, en épocas más recientes, le permitió comprar por prácticamente cero euros Chrysler, que ahora se ha convertido en "la gallina de los huevos de oro".