La pareja de baile de Kamala Harris en las próximas elecciones presidenciales de EEUU acepta la nominación del Partido Demócrata para ser vicepresidente.
Faltan cinco días para las elecciones en EEUU y los sondeos se han movido ligeramente a favor de Donald Trump. Aunque Clinton se sitúa todavía como favorita, todavía no está claro cómo le afectará el anuncio de que el FBI reabre la investigación de correos electrónicos de la candidata demócrata. Lo sabremos en la madrugada del martes al miércoles.
A pocos de las elecciones, en esta campaña electoral puede pasar cualquier cosa. Incluso que aparezca un terrible escándalo contra Trump en las próximas horas. Pero el sentido común dice que lo normal es que este anuncio del FBI sobre los correos de Clinton favorezca al candidato republicano.
VIDEOBLOG. Las complejidades del sistema electoral estadounidense hace que los sondeos sobre el conjunto del voto del país no sean absolutamente indicativos de quién puede ser presidente de EEUU. Es más fiable ir estado por estado.