elecciones 2015
Cómo votar: un punto de vista moral
Vota por el partido que creas será mejor para todo el país, para los jóvenes y los viejos, las mujeres y los hombres, los funcionarios y los empresarios, los desempleados y los estudiantes, los habitantes de todas las comunidades autónomas, las personas dependientes y las familias, los de izquierdas y los de derechas. Vota por el partido que mejor represente el bien común. Vota por el partido que mejor represente el bien común.
20D: La tragedia de pintarse el ombligo de colores
Sea cual sea el resultado de estas elecciones, este país seguirá manteniendo un perfil político elitista, en el que usted (aunque gane) no será superior o inferior a nadie, sus derechos deberían seguir siendo protegidos y no tendrá la obligación de seguir odiando a nadie, ni del 51% ni del 49%.
¿Cambias de opinión después de un debate? Análisis de comunidades tuiteras en torno al #7D y al #14D
En contraste con Podemos y Ciudadanos, PSOE y PP logran grupos de conversación de tamaño más bien pequeño antes del #14D, recuperando terreno en las redes gracias al debate a dos. Llama la atención la posición central de la comunidad de Izquierda Unida, de quien cabría esperar una posición periférica al no participar en los debates centrales y que, sin embargo, constituyó la segunda comunidad más grande durante el debate del #7D.
'Mi relación con la comida' y 'Nada que perder': déjese de mítines y vaya al teatro
Mi relación con la comida y Nada que perder son dos buenos espectáculos para el día de reflexión. Ese en el que por fin se callan los políticos y dejan a la polis en paz. Para que, sin tanto ruido, la polis sea consciente y tome partido. Y al día siguiente vote en conciencia. Una conciencia que estas obras permiten que esté informada y que conozca lo que está votando. A quién está apoyando.