El exdiestro ha acudido este lunes al Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Guadaíra para hacer frente a las acusaciones tras su accidente de la semana pasada.
El exregidor republicano y abogado ha sufrido una fractura vertebral, además de múltiples heridas y contusiones, tras una colisión por alcance en una autovía. Su entorno advierte: "Absténganse de difundir teorías conspirativas infundadas".
El británico, de 40 años, fue trasladado ayer en avión al hospital con cinco costillas rotas, un colapso pulmonar y una fractura de vértebra lumbar, tras un siniestro en el que no hubo coches implicados. Su equipo habla de "éxito" tras la intervención.
A falta del balance final, el fin de semana se cierra con once fallecidos. Varios accidentes y complicaciones a la entrada de Madrid en el final del puente.
El siniestro se ha producido sobre la 1:30 horas, cuando varios conductores han alertado del choque entre tres vehículos en la N-IV en el kilómetro 561.
Hay un hombre herido que también iba de ocupante. El vehículo que estaba huyendo colisionó con otro que se encontraba correctamente estacionado en una gasolinera.
Según ha informado la DGT en su página web, la circulación en la autovía ha sido restablecida tras permanecer cortada totalmente al tráfico por tres horas.