Beatrice Borromeo niega haber dado la entrevista que '¡Hola!' anuncia en su portada
La aristócrata italiana, miembro de la Casa Real de Mónaco, ha asegurado que la reconocida revista "nunca" le ha entrevistado
Como cada miércoles, hoy los quiscos han amanecido con nuevas portadas en las revistas del corazón. Entre ellas, ‘¡Hola!’. En su caso, la cubierta estaba ocupada casi en su totalidad por una imagen de Beatrice Borromeo –miembro de la familia Grimaldi- y un titular que anunciaba las "confesiones en primicia” de la aristócrata italiana para la revista. En el subtítulo, sin ir más lejos, la propia publicación se reiteraba: “Convertida en directora de un polémico documental, nos habla de su vida en Mónaco y sus nuevos retos”. Sin embargo, Borromeo ha tardado solo unas horas en desmentir dicha conversación, alegando que “nunca me han entrevistado”.
Sobre el mediodía la actual mujer de Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, ha publicado un tuit donde se ha mostrado sorprendida por dichas “declaraciones exclusivas” y ha negado haber mantenido ningún tipo de conversación con la reconocida revista española.
“Me sorprende mucho saber que al parecer le di una entrevista a Hola: no puedo esperar a leer lo que nunca les dije porque nunca me han entrevistado”, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter.
Además, en otro mensaje, respondiendo directamente a la propia cuenta de ‘¡Hola!’, Beatrice Borromeo ha vuelto a desmentir la presunta “primicia” con las siguientes palabras: “Yo también tengo mucha curiosidad por saber qué hay ahí ya que no he dado ninguna entrevista a Hola”.
A pesar de que en la portada el medio deja bastante claro que la protagonista mantiene una charla con el medio con expresiones como “nos habla”, en el interior el contenido es todavía más surrealista, si cabe, ya que se llegan a hacer aclaraciones hasta de cómo la supuesta entrevista pregunta a ‘¡Hola!’ en qué idioma quieren que les responda: “Pregunta si puede responder a nuestras preguntas en inglés, aunque su francés es excelente, pero quiere ahorrarnos, dice, su acento muy marcado”, redactan en el interior.
En el segundo párrafo de la noticia, además, se puede leer una descripción detallada de la voz de Borromeo y de hasta cómo lleva sus uñas: “Voz melodiosa, sonrisa exquisita; en su boca, hasta la crítica más acerba pasaría por un cumplido (…) Cortés hasta la punta de sus uñas lacadas, un porte que no puede ser más aristocrático, Beatrice tiene la gracia de una Venus botticelliana”, finaliza.
Por si todas estas ‘invenciones’ fueran poco, en los sucesivos párrafos ‘¡Hola!’ publica todo lo que la aristócrata les cuenta, presuntamente, sobre su familia y su profesión, el periodismo. En una de las literalidades que se incluyen, Borromeo habría “confesado” a la revista su cercanía y aprecio a la modelo Birgit Hamer: “Su madre, la condesa Paola Marzotto, era íntima amiga de Birgit Hamer, modelo, antigua Miss Alemania y hermana de la víctima. “Yo misma consideraba a Birgit como mi tía”, confiesa Beatrice”.
Acerca del ‘caso Hamer’, en sus páginas se asegura, que “aunque solo era una niña, Beatrice tiene un recuerdo preciso del juicio, celebrado en 1991, del que el príncipe salió absuelto, condenado a solo seis meses de prisión con suspensión de pena por tenencia y porte de armas”. En la misma hoja añaden además una nueva “confesión” de Borromeo: “Desde el día en que nací, oigo hablar del caso Hamer. Inconscientemente, me formó: quise ser periodista para luchar contra las injusticias”, incluyen.
Este periódico ha intentado ponerse en contacto con la cabecera para conocer su versión, pero no ha obtenido respuesta. Por su parte, en una última actualización de lo sucedido, Beatrice Borromeo ha explicado a través de su cuenta de Twitter que "al parecer" el medio Paris Match vendió a ¡Hola! una antigua entrevista sin su consentimiento.
"Actualización sobre mi (no) entrevista con @hola: parece que @ParisMatch
vendió una entrevista antigua sobre #thekingwhoneverwas sin autorización (ni siquiera me informaron) y Hola la publicó (también sin informarme) con el título engañoso “nos habla”!", ha comentado en sus redes.