Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Este es el dinero máximo que puedes cobrar de la Lotería de Navidad 2024 en una administración

Este es el dinero máximo que puedes cobrar de la Lotería de Navidad 2024 en una administración

Ojalá la fortuna haga que el premio lo tengas que cobrar en el banco.

- Lotería de Navidad en directo: comprobar número, El Gordo y última hora del sorteo
- Comprobador Lotería de Navidad: consulta si tu décima ha sido premiado
- RESULTADOS: El Gordo | Segundo premio | Tercer premio | Cuartos premios | Quintos premios

Sorteo Lotería de Navidad 2024

En primer lugar, si has llegado hasta esta información, enhorabuena, porque te has llevado un pellizco del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Y si tienes dudas de cuál es la cuantía máxima exacta que puedes cobrar en una administración, eso apunta a que te caído un premio, como mínimo, interesante. 

En este sentido, cabe recordar que hay premios extremadamente jugosos en el clásico sorteo navideño. Efectivamente, el más deseado es el Gordo, que supone un primer premio de 4 millones de euros o, en otras palabras, 400.000 euros por décimo premiado. Igual que un segundo nada desdeñable que se traduce en un premio a la serie de 1.250.000 euros; 125.000 euros por décimo.

No, evidentemente, en una administración de lotería no tendrán disponibles estas cantidades si las reclamas. Tampoco las de un tercero o un cuarto premio. En realidad, los cobros en establecimientos se corresponden a cuantías menores con un claro tope. 

¿Cuál es el máximo premio que puedo cobrar en uno de los once mil establecimientos disponibles?

Si los premios son inferiores a 2.500 euros el cobro deberá realizarse en alguno de los 11.000 puntos de venta autorizados. El pago será inmediato, una vez finalice el período de verificaciones, y el agraciado podrá elegir el cobro mediante cheque o transferencia bancaria.

Sin embargo, si el premio equivale a 2.500 euros o lo supera, habrá que acudir a alguna de las entidades financieras autorizadas para formalizar el pago del premio en cuestión.