Zara anuncia el fin del árbol de Navidad
Sus opciones para la decoración de este año.
Sacar los adornos, el espumillón, la estrella para coronarlo... el ritual de poner el árbol de Navidad marca en muchas casa el inicio de la Navidad. Esta decoración le da una nota cálida y hogareña a la casa, aunque hay personas que prefieren opciones más minimalistas.
Para ellas es perfecta la propuesta de árboles de Navidad de Zara Home para estas fiestas. Inditex ha apostado por unos en los que no hay hojas ni verde y la luz es protagonista.
Es el caso de este árbol de luces LED, en el que las pequeñas bombillas simulan ramilletes que rematan las ramas. Una opción bien elegante, pero no para todos los bolsillos, puesto que cuesta 299 euros. Viene con funda de tela para guardarlo.
Una alternativa es optar por un árbol de papel desplegable, también con luz en su interior, por lo que crea un efecto similar y que se vende en distintos tamaños. El más grande cuesta 69,99 euros.
Quien siga prefiriendo el árbol de toda la vida, puede lograr un efecto diferente con adornos tan originales como éstos de ratoncitos, entre otros.