El whisky español de 10.500 euros la botella que ya puedes degustar
Se trata de una marca con 60 años de historia.
Una oportunidad única para los amantes del whisky. Podrá disfrutarse solo una vez al mes, pero sin duda la exclusividad de la ocasión hace justicia al producto. Aquellos que consigan reservar su plaza (solo habrá 10 disponibles por vez) podrán disfrutar de la cata de la botella más cara de esta bebida, cifrada en 10.500 euros.
Su producción corre a cargo de DYC, la empresa productora de Whisky española con 60 años de historia y que se encuentra en la provincia de Segovia (Castilla y León). La marca abre las puertas a todas las personas que quieran visitar sus instalaciones con un nuevo tour con motivo de lo que han bautizado como DYC 20 Grandes Maestros.
El elevado precio del whisky fue el resultado de la subasta que tuvo lugar en el Teatro Real de la botella número uno de la serie, que se convirtió directamente en la más cara de la historia en España.
El nuevo recorrido que ofrece DYC con motivo de Grandes Maestros se inicia en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, en la provincia segoviana, donde se han confeccionado las botellas de esta edición limitada.
La visita continúa por las instalaciones de la destilería y finaliza con una comida y cata del exclusivo whisky. Las reservas, que serán de grupos de un máximo de diez personas están disponibles a través de este enlace.