Una aerolínea crea una zona 'only adults' en sus aviones
Para atender la demanda de los pasajeros que prefieren estar más tranquilos durante el vuelo.
Viajar en avión, sobre todo a destinos lejanos, se hace pesado en ocasiones. Y hay pasajeros que prefieren hacerlo de forma cómoda y tranquila, sin ruidos a su alrededor. Por eso, una aerolínea europea ha creado una zona only adults en sus aviones.
Tal y como informa Euronews, se trata de Corendon Airlines, de origen holandés y turco, y ha diseñado un servicio que no permitirá el acceso a niños. Esta sección solo para adultos se situará en la parte delantera del avión, donde los pasajeros podrán disfrutar de nueve asientos extra grandes con más espacio y otros 93 asientos normales.
El fundador de la aerolínea afirma que esta zona sin niños pretende "acomodar a los viajeros que buscan más tranquilidad durante su vuelo". Además, asegura que también se ha ideado pensando en los padres que se preocupan demasiado por si sus hijos molestan a otros pasajeros: "Así pueden disfrutar de la pelea sin preocuparse si sus hijos hacen un poco de ruido", explica.
Para separar esta zona del resto del avión, los asistentes de vuelo utilizarán separadores como paredes o cortinas para que las personas que hayan elegido este lugar puedan relajarse sin que nadie les moleste. Solo podrán acceder a este lugar las personas mayores de 16 años, para evitar ruidos y otras molestias.
Se pondrá en marcha el próximo 3 de noviembre en el vuelo entre Ámsterdam y la isla caribeña Curaçao. Quien esté interesado en adquirir un billete en esta zona concreta del avión, deberá pagar un cargo adicional de 41,76 euros. Y si se quiere un asiento espacioso, el recargo será de 93,96 euros.