El restaurante donde Karlos Arguiñano come cada semana: tiene menú por menos de 15 euros
"Los sábados y los domingos dan 250 comidas", señaló el cocinero.
Los grandes cocineros también tienen sus restaurantes del día a día. Karlos Arguiñano que cada día llega a miles de espectadores con su programa de cocina en Antena 3 y que se ha convertido en todo un personaje popular gracias a sus chascarrillos entre fogones, también tiene el suyo, donde va al menos una vez en semana.
Se trata de la Sidrería Izeta, en el polígono industrial de Zarautz, adonde lleva acudiendo 20 años, tal y como contó en A Vivir Que Son Dos Días de Cadena SER. "Está un poco escondida, pero a los sitios buenos siempre va la gente", declaró el cocinero al programa. "Lo hacen todo muy bien y la calidad-precio es extraordinaria. Yo creo que no les hace falta publicidad. Los sábados y los domingos dan 250 comidas", recalcó.
El menú cuesta 14,50 entre semana, lo que lo hace una opción recomendable para los trabajadores de la zona. Este menú incluye un primero a elegir entre cuatro opciones, que pueden ser potajes, verduras, ensaladas, sopas, pastas o arroces; un segundo a elegir entre carne, pescado o alguna tortilla, un postre, una bebida y un café.
Por ejemplo, el encargado de catar este establecimiento para la Cadena SER recogió que el menú que ofrecían era: "De primero, ensalada mixta, espaguetis con gambas y jamón, patatas con guisantes, ensaladilla rusa, croquetas de casa y calamares. De segundo, filete, muslo de pollo o huevos con jamón y patata. Y de postre: tarta de queso, tarta de manzana, pudding, arroz con leche, flan, cuajada, tarta helada, yogur o fruta. De bebida sidra de casa, agua o vino".