Los cinco países europeos que eligen España como destino ideal
Es uno de los países favoritos para descansar y disfrutar de las vacaciones.
Cuando llega el verano, todo el mundo piensa en las vacaciones. Elegir el destino es siempre todo un desafío, pero hay quien lo tiene claro. Y España es uno de los destinos favoritos por los europeos para disfrutar de unos días de descanso.
Hay quien prefiere playa, quien elige montaña o quien es más de hacer turismo por el centro de las ciudades. Cada persona es un mundo, pero muchos coinciden en que hay un país que lo tiene todo: España.
De hecho, hay cinco países para los que el destino ideal para veranear es nuestro país. Estos son Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega y Finlandia. Y todos ellos coinciden en que el clima es uno de los motivos por el que eligen España, además de su gastronomía.
Las preferencias del resto de europeos
Llama la atención los gustos del resto de países europeos para elegir su destino vacacional. Por ejemplo, los franceses prefieren disfrutar de sus vacaciones en territorio nacional, al igual que los portugueses, los españoles y los italianos.
Croacia es, junto a España, otro de los destinos preferidos por los europeos. Lo eligen los propios croatas, junto a los estonios, letonios, lituanos, polacos, eslovacos, húngaros, eslovenos...