Iberia estrena un nuevo servicio en vuelo con helados Magnum gratis
La aerolínea ofrece novedades en varios asuntos a bordo del avión.
Iberia da un paso más allá en su oferta a bordo del avión con una estrategia que hará las delicias de los más golosos. De la mano de su catering DO&CO, la aerolínea española va a incluir un servicio entre horas en sus vuelos de larga duración en turista y turista premium.
En aquellos que duren menos de 10 horas y media contará con un aperitivo denominado Movie snack que incluirá un helado Magnum, así como una galleta cookie en el vuelo de vuelta.
En los de mayor duración, este nuevo servicio se denomina Tapas bag, como recoge el portal especializado Fly News, que incluye una selección de embutidos con picos y aceitunas, que también se ofrece en versión vegetariana en los vuelos de salida de Madrid, y de sándwiches al regreso. Además, en todos los vuelos se ofrecen también galletas saladas y cookies.
La clase ejecutiva también experimenta cambios, con la introducción de nuevos productos en el servicio entre horas, como bocadillos y sándwiches, con opción caliente, y cestas de frutas.
De acuerdo con el citado medio, la estrategia de Iberia también pasa por evitar plásticos de un solo uso. Desde la compañía estiman que esta reducción de elementos de una única utilización supondrá en 2023 la reducción de 200 toneladas de plásticos usados.
Esta pasa por ofrecer un descuento en pedidos de café o té a los pasajeros que lleven su propia taza en los vuelos de corto y medio recorrido. Además, con las bebidas se ofrecerá una pajita de papel en lugar de un vaso de plástico, explica la aerolínea.