Este es el camping imprescindible de Cantabria: playa para descansar y acantilado para los aventureros
Cada detalle está diseñado para brindar la máxima comodidad y confort.
La imagen tradicional de camping tal y como la concebíamos hasta ahora ha cambiado radicalmente. Han pasado de entenderse como un lugar tranquilo donde poner tu tienda de campaña a estar formado por instalaciones con todo tipo de comodidades, transformando lo que antes era una experiencia básica en una estancia de lujo al aire libre. Desde los glampings hasta los bungalows, los servicios que ofrecen estos emplazamientos muchas veces se equiparan a los de un hotel.
Entre la amplia variedad de acampadas de este tipo que se ofertan a nivel nacional hay una en Cantabria que destaca por su peculiar modelo de servicio. Se trata del camping de Las Arenas, gestionado por la empresa Kampaoh, donde no tienes que preocuparte de llevar tu propia caravana o tienda de campaña, sino que estas ya están proporcionadas por el propio camping e incluso montadas en los distintos espacios naturales.
Este se ha convertido en uno de los campings más espectaculares de todo el norte de España, y no es para menos, ya que se ubica al borde de un acantilado y cuenta con acceso directo a la playa. Ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo pero en medio de la naturaleza, convirtiéndose en un destino ideal para quienes buscan disfrutar del mar y los paisajes verdes en un ambiente relajado que invita a la desconexión.
Lujos en la naturaleza
Más que un camping, este de Las Arenas podría considerarse un glamping, es decir, una forma de acampar que combina la experiencia tradicional de estar al aire libre con el lujo y la comodidad de un resort de alta gama. Situado en la Ría de Tina Mayor, las instalaciones de Kampaoh son cuanto menos modernas y están rodeadas de encinas, robles y pinos. Cada detalle está diseñado para brindar la máxima comodidad y confort.
Ubicado estratégicamente entre las playas El Pechón y Las Arenas, algunas tiendas permiten a los huéspedes despertarse con el tranquilizando sonido de las olas y disfrutar de paisajes de espectaculares amaneceres desde la comodidad de la ventana. Además, al estar ubicado en lo alto de un acantilado, las vistas que ofrece este camping son muy difíciles de encontrar en cualquier otro lado.
Las tiendas de Kampaoh están diseñadas para brindar una experiencia de camping sin renunciar a las comodidades básicas, como camas amplias cómodas, un mobiliario de diseño y una decoración cuidada. Además, sus instalaciones también cuentan con áreas de recreo, zonas de descanso y un restaurante. A su vez, el impactante entorno verde que lo rodea permite realizar todo tipo de excursiones y rutas de senderismo.
Con su innovadora propuesta y su ubicación consagrada, el camping de Las Arenas se consolida como un referente en la nueva era del turismo al aire libre, donde la comodidad y el lujo se fusionan con la naturaleza. Así, este enclave en Cantabria no solo redefine el concepto del camping, sino que también se posiciona como un destino de ensueño para quienes buscan adentrarse en la belleza del norte de España.