Estas son las playas más calientes de España en agosto
El destino perfecto para los que este verano buscan darse un baño a una temperatura más que agradable.
España ofrece un amplio abanico de propuestas para los amantes del mar y el sol. Con aguas que oscilan entre lo cálido y lo templado, las playas se convierten durante el verano en los destinos ideales para disfrutar de un refrescante chapuzón. Desde la Costa del Sol hasta las Islas Baleares, nos paseamos por las playas con el agua a una temperatura más que agradable para darse un baño.
Alicante, bañada por el Mediterráneo, se posiciona como uno de los destinos favoritos de los bañistas que huyen de las aguas frías. Con una temperatura media de 25.3°C, la Playa de Sant Joan y El Postiguet ofrecen aguas agradables que invitan a sumergirse y relajarse bajo el sol.
Almería, con sus 23.9°C, es otra perla en la lista. Sus costas doradas y paisajes únicos hacen de esta región un destino cautivador para los amantes del calor y el mar. En el sur, la Costa del Sol se presenta con una temperatura media de agua de 22.7°C, perfecta para quienes buscan meter el pie en el agua sin helarse.
Si Barcelona es tu destino, no te decepcionará con sus 23.8°C de temperatura media del agua. Marbella, con sus 22.9°C, y Málaga, con sus 22.8°C, se unen a la lista de destinos ideales para aquellos que buscan aguas cálidas.
En la costa norte, no podemos olvidar a San Sebastián, con sus 20.7°C, y Santander, con 20.2°C, donde las temperaturas aún permiten disfrutar de la experiencia del mar en un entorno más fresco.
En las Islas Baleares, Lloret de Mar y Nerja, la temperatura del agua resulta muy agradable con temperaturas que se sitúan entre 22.8°C y 22.9°C respectivamente, mientras que en Valencia, la temperatura promedio de agua es de 24.9°C.