Es la ciudad más barata de Grecia y un destino ideal para Navidad
Encabeza la lista de los lugares más asequibles del país.
Al pensar en viajar a Grecia, además de Atenas suelen venir a la mente islas idílicas como Santorini, Mykonos o Creta, pero el país helénico alberga otros tesoros más desconocidos que pueden ser un destino ideal si no se busca turismo de sol y playa.
Kilkis se perfila como una buena opción para los visitantes que quieran descubrir la belleza del norte de Grecia. "La ciudad combina la belleza natural de los paisajes circundantes con un rico patrimonio histórico y experiencias culturales", describen desde IntroNews.
Según el periódico británico Express, como recuerdan, "Kilkis se ha convertido en el destino más accesible de Grecia", sin las aglomeraciones turísticas de otras zonas populares.
En la citada web mencionan un estudio de Acropolis Tickets & Tours, en el que Kilkis encabezaba la lista de los destinos más asequibles del país: el coste medio de una semana de vacaciones rondaba los 629 euros.
Sus cascadas y lagos, así como la llamada cueva de Kilkis lo convierten en un rincón ideal para un turismo activo de conexión con la naturaleza.