Así se come en el restaurante en mitad de la frontera más extraña del mundo

Así se come en el restaurante en mitad de la frontera más extraña del mundo

Baarle-Nassau es un municipio y pueblo de la provincia de Brabante Septentrional, en el sur de los Países Bajos, que destaca por tener una de las frontera más complicadas del mundo.

Frontera entre los Países Bajos y Bélgica en Baarle-Nassau.Getty Images

Baarle-Nassau es un municipio y pueblo de la provincia de Brabante Septentrional, en el sur de los Países Bajos, que destaca por tener una de las frontera más complicadas del mundo. Esto se debe a que, en total, consiste en 24 partes separadas de tierra. En una de estas partes separadas se ubica el restaurante, en el que también hay un hotel, Den Engel, a través de cuya terraza pasa la frontera entre Bélgica y Países Bajos. 

"El fascinante Hotel Brasserie Den Engel está situado en el centro de Baarle-Nassau, en el lado holandés del municipio, y ofrece una brasserie con una acogedora terraza ideal para relajarse y disfrutar del sol", señala sobre este establecimiento la revista Inout Viajes

El rango de prescios del restaurante, según señala TripAdvisor, oscila entre los 18 y los 47 euros, y cuenta con opciones vegetarianas. Además, en Booking resaltan que "la terraza es un lugar agradable para relajarse y disfrutar del sol. Se encuentra junto a la autopista que va a Amberes, Turnhout y Breda". 

En la página web del restaurante desctacan los platos de temporada con productos de proximidad. Posee una amplia carta de vinos y cocktels, así como de platos para almorzar o cenar. 

Además, en la carta destacan dos menús: uno para disfrutar del té, junto a una selección de snacks; y otro con una selección de vinos junto diversos platos.