Así se come en el restaurante en mitad de la frontera más extraña del mundo
Baarle-Nassau es un municipio y pueblo de la provincia de Brabante Septentrional, en el sur de los Países Bajos, que destaca por tener una de las frontera más complicadas del mundo.
Baarle-Nassau es un municipio y pueblo de la provincia de Brabante Septentrional, en el sur de los Países Bajos, que destaca por tener una de las frontera más complicadas del mundo. Esto se debe a que, en total, consiste en 24 partes separadas de tierra. En una de estas partes separadas se ubica el restaurante, en el que también hay un hotel, Den Engel, a través de cuya terraza pasa la frontera entre Bélgica y Países Bajos.
"El fascinante Hotel Brasserie Den Engel está situado en el centro de Baarle-Nassau, en el lado holandés del municipio, y ofrece una brasserie con una acogedora terraza ideal para relajarse y disfrutar del sol", señala sobre este establecimiento la revista Inout Viajes.
El rango de prescios del restaurante, según señala TripAdvisor, oscila entre los 18 y los 47 euros, y cuenta con opciones vegetarianas. Además, en Booking resaltan que "la terraza es un lugar agradable para relajarse y disfrutar del sol. Se encuentra junto a la autopista que va a Amberes, Turnhout y Breda".
En la página web del restaurante desctacan los platos de temporada con productos de proximidad. Posee una amplia carta de vinos y cocktels, así como de platos para almorzar o cenar.
Además, en la carta destacan dos menús: uno para disfrutar del té, junto a una selección de snacks; y otro con una selección de vinos junto diversos platos.