Abandonados en otro continente en pleno crucero durante unas "vacaciones soñadas"
No llegaron a tiempo después de una excursión y ahora no saben cómo volver a embarcar.
Las vacaciones de ensueño de una pareja de estadounidenses se han convertido en una auténtica pesadilla. Un crucero les ha dejado abandonados en mitad de una isla africana y no tienen forma de volver a embarcar.
Jill y Jay Campbell contrataron un crucero de 21 días por África que comenzó en Sudáfrica. Sin embargo, estuvieron solamente 8 días puesto que hicieron parada en la isla de Santo Tomé y no pudieron regresar al barco.
"Estábamos de excursión por la isla, pero tuvimos un problema y no nos llevaron de vuelta a tiempo", explica Jay Campbell a Kait8. Y es que a pesar de que la guardia costera de la isla les ayudó para llegar a tiempo, la tripulación del crucero se negó a permitirles regresar a bordo.
No son los únicos que se han quedado varados en la isla, en total son siete pasajeros estadounidenses y dos australianos. Algunos de los otros viajeros se han quedado sin dinero, medicinas, certificados de vacunación y el resto de sus pertenencias. Además, varios de ellos son mayores, uno es parapléjico, otro tiene una enfermedad cardíaca y una mujer está embarazada.
"Estamos tratando de obtener un permiso por escrito de la línea de cruceros para volver a abordar", afirmó Jill Campbell, quien tiene la esperanza de poder retomar su viaje desde otro puerto africano. Sin embargo, está siendo complicado.
"Hemos pagado mucho por este viaje a África, así que esperamos completar el resto de este viaje y terminar en España”, concluyó Jay.