Urdangarin, 'condenado' a la segunda fila en la reunión de los Borbón por la graduación de su hija
'Celebración' familiar de aquella manera.
Jornadas de fiesta para la familia Urdangarin-Borbón este viernes. En la ciudad suiza de Ginebra, varios representantes de ambos clanes han compartido algunas horas para celebrar la graduación de la hija pequeña de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina... que también celebra su 58º cumpleaños en estos días.
Como apunta Informalia, además de los padres asistieron al evento sus abuelos, Juan Carlos y Sofía, así como la abuela paterna, Claire Liebaert, sus hermanos y sus primos Froilán y Victoria Federica.
De esas imágenes sobresale un detalle, recogido por el citado medio. Durante el acto, Iñaki Urdangarin, antiguo duque de Palma se vio condenado a ocupar la segunda fila, pese a tratarse del gran día de su hija.
La primera fila la ocuparon la madre de la protagonista de este día, sus hermanos Juan y Pablo, y su abuela paterna... evitando la foto de rey emérito y su antiguo yerno juntos tras el paso del antiguo balonmanista por la prisión.
El que fuera jugador clave del Barcelona y la selección española fue condenado 5 años y 10 meses por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias
La relación entre Urdangarín y la infanta Cristina hace tiempo que está rota y la expareja está a punto de formalizar su divorcio.