Una especialista en protocolo resalta el "exclusivo" detalle que llevó Leonor en los Premios Princesa de Asturias

Una especialista en protocolo resalta el "exclusivo" detalle que llevó Leonor en los Premios Princesa de Asturias

"¿Os suenan?".

La princesa de Asturias Leonor de BorbónEFE/ Chema Moya

Diana Rubio, asesora, formadora y especialista en protocolo, ha resaltado uno de los muchos detalles que se vieron en la 43º edición de los Premios Princesa de Asturias de este viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo.

La princesa Leonor fue una de las grandes protagonistas, a pocos días de jurar la Constitución en el Congreso de los Diputados que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, el día en el cumple 18 años.

Pero, además de la comentada imagen de Leonor junto a su hermana, la infanta Sofía, antes de entrar en el Teatro Campoamor, la especialista en protocolo se ha fijado en algo que llevó la princesa durante todo el acto.

"¿Os suenan los pendientes? Con aguas marinas, oro blanco y diamantes, Bulgari hizo un diseño exclusivo que regaló a la que era princesa de Asturias, ahora Reina Letizia, cuando nació Doña Leonor", ha señalado, en la primera parte del mensaje.

Diana Rubio no ha dudado en reconocer que, en esta ocasión, "los lleva su hija" y ha dejado claro lo que piensa sobre cómo le quedan a la princesa Leonor. "Los luce con la misma elegancia que su madre", ha sentenciado en redes sociales.

La historia que hay detrás de esos pendientes es lo realmente llamativo, ya que la reina Letizia lució por primera vez la lujosa joya hace 17 años, en el año 2006.

La madre de la princesa de Asturias se puso los mismos accesorios en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2014 o en el desfile militar del 12 de octubre de 2015.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es