El truco definitivo para quitar las manchas amarillas en los colchones
Se trata de un remedio casero muy efectivo.
El verano llega acompañado de altas temperaturas que dificultan el sueño a miles de personas y, en ocasiones, hacen sudar a más de uno cuando está acostado en su cama.
Un sudor que, en el caso de no contar con una funda de colchón, se puede llegar a traspasar, dejando una marca que muchas veces se convierte en un quebradero de cabeza.
Algunas personas deciden cambiar su colchón y tirarlo cuando ven demasiadas manchas en él, pero hay que tener en cuenta de que existen remedios caseros que son muy efectivos y que pueden alargar su vida.
Uno de esos trucos está compuesto de algunos elementos que solemos tener por casa habitualmente. Con un limón, jabón para ropa, agua oxigenada y limpiador en polvo con bicarbonato de sodio es más que suficiente.
Cada uno de los compuestos tiene algo muy importante para eliminar esas manchas. El limón, con su acidez, logra blanquear múltiples materiales de forma natural, pero, acompañado por el bicarbonato, que es uno de los mayores blanqueadores, el agua oxigenada y el jabón, se forma una combinación perfecta.
Una vez se añaden cantidades no muy altas de cada una de las partes, hace falta añadir un trapo para frotar sobre la mancha que se trata de eliminar en el colchón y también un poco de agua caliente.