Sale a la luz el momento de la final de Eurovisión que nadie vio en televisión

Sale a la luz el momento de la final de Eurovisión que nadie vio en televisión

Millones de espectadores estuvieron pendientes del Festival en todo el mundo.

Kaleen, representante de Austria en Eurovisión 2024, durante su actuación.Martin Sylvest

Sólo en España casi cinco millones de espectadores siguieron en directo la final de Eurovisión 2024, en la que ganó Nemo, de Suiza, con The Code y en la que Nebulossa quedó en el puesto 22º de 25 con su Zorra.

Millones de ojos estuvieron puestos en la televisión tanto dentro como fuera del Viejo Continente, tanto para seguir la parte musical del certamen como para ver qué ocurría con Israel, cuya participación ha causado gran controversia y ante la que existía el vértigo ante una eventual victoria si su representante, Eden Golan, resultaba aupada por el televoto.

Durante la final hubo un momento que nadie pudo ver por televisión, sin que nada tuviera que ver con este asunto. Ocurrió durante la actuación de Kaleen, la representante Austriaca, mientras interpretaba We Will Rave.

Precisamente durante el dance break de la canción, la emisión quedó congelada, y los espectadores, muchos de los cuales se preguntaron si era su televisión la que fallaba, se perdieron gran parte de sus virguerías sobre el escenario. A través de las redes sociales, ahora circula cómo fue el momento que los espectadores se perdieron.

Algunos eurofans llegaron a afirmar que, debido a este fallo técnico, al parecer de la SVT, la televisión pública sueca, que Austria podría haber reclamado repetir la actuación, pero no ocurrió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life