La postura en la que duermes dice más de tu personalidad de lo que imaginabas
Un test visual desvela rasgos de ti que ni siquiera te habías percatado.
De lado, boca arriba, boca abajo. Son varias las posturas con las que cada uno se siente cómodo a la hora de dormir. Y es que no hay mayor placer que descansar las ocho horas recomendadas para sentirte con energía al día siguiente.
Un test visual ha revelado que esta postura que se adopta al dormir dice mucho más de la personalidad de lo que realmente podemos imaginarnos.
Entre las imágenes de cuatro posturas, escoge con la que te sientas más identificado. Hemos de reconocer que el test no tiene ninguna base científica, pero no está de más saber qué reflejamos cuando dormimos. ¿No te pica la curiosidad?
¿Qué significa cada postura?
Si duermes en la postura 1, la conocida popularmente como de "estrella de mar", felicidades, porque eres una persona amigable y dada a los demás. Si no es tu caso, pero sí que tienes un hermano, amigo o pareja que duerme así, doble felicitación, porque jamás te va a fallar.
La postura 2 al dormir, un tanto faraónica, indica que eres una persona con ideas sólidas, que piensa antes de tomar una decisión comprometida y se muestra equilibrada ante los problemas que pueden surgir. No obstante, como punto negativo, pecas de ser algo terco en determinadas situaciones.
Si tu postura encaja con la tercera imagen, eres una persona que demanda protección, que te gusta sentirte arropado. Te muestras a los demás como inseguro y manipulable a la vez que muy sensible. Sueles estar a la defensiva ante lo que te dicen y hacen los demás, pero, si logras sentirte confiado, eres muy entregado.
Por último, si duermes en la postura 4 habitualmente, ¡enhorabuena!, eres una persona activa y siempre estás dispuesto a tender una mano amiga a cualquiera que lo precise. Pero, cuidado, este carácter tan generoso se puede volver en tu contra, no dejes que se aprovechen de ti.