Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Pablo Motos responde a Broncano y no le sale nada bien

Pablo Motos responde a Broncano y no le sale nada bien

"A Motos, la verdad le importa tanto como la audiencia de Broncano. Que, por cierto, ayer le ganó por más de dos puntos".

Alán Barroso comenta el enfrentamiento entre La Revuelta y El Hormiguero

Pablo Motos contesta en El Hormiguero a David Broncano llamándolo mentiroso por explicar lo que pasó con un invitado la semana pasada. Y es curioso que lo haga diciendo que “necesito restablecer la verdad", mientras pone de fondo una noticia que es mentira. Y no una mentira cualquiera, una mentira tan grande que ni siquiera el periódico que la publicó se atrevió a mantenerla. El Mundo tuvo que borrar el titular, pero a Pablo Motos le dio igual y lo puso en su programa.

¿Y qué decía esa noticia? Pues que Televisión Española había abierto sus informativos con la polémica entre él y Broncano para tapar lo del “caso Aldama”. Vamos a ver si es cierto. En el matinal a las 6:00 abrieron con Aldama. En La Hora de la 1 a las 8:00 abrieron con Aldama. En el telediario de las 15:00 abrieron con Aldama. Y en el de las 21:00... ¿adivináis? Sí, también con Aldama.

Pero lo mejor es que mientras difunde esta noticia falsa, acusa a RTVE de "desinformación" y dice que "hay que contrastar las informaciones". ¿Tú las has contrastado, Pablo? Porque con darle al play en RTVE a la carta ya habrías visto que es mentira.

Y todo esto en un discurso de cuatro minutos leído, es decir, que ha tenido tiempo de sobra para comprobar si lo que estaba diciendo era verdad o no. Pero claro, a Pablo Motos la verdad le importa tanto como la audiencia de Broncano. Que, por cierto, ayer le ganó por más de dos puntos sin ciervos berreando. Igual por eso está tan nervioso.