Zara se cuela por sorpresa en la batalla de Broncano y Pablo Motos

Zara se cuela por sorpresa en la batalla de Broncano y Pablo Motos

La firma estrella de Inditex estrena este miércoles su propio 'streaming'.

Una tienda de ZaraSefanyak_Yurii

Desde hace dos semanas las noches de muchos españoles se dividen entre La revuelta de David Broncano o El hormiguero de Pablo Motos. El programa de Televisión Española ha conseguido plantar cara al longevo programa de Motos, aunque sin arrebatarle audiencia, provocando que más españoles se sienten frente a la televisión en esa franja horaria. 

La revuelta arranca a las 21:40, mientras que El Hormiguero empieza cinco minutos más tarde. Ambas opciones son las grandes apuestas de sus cadenas para la franja del access prime time a la que este miércoles se suma otro actor que puede robar algo de atención a Broncano y Motos. 

Este miércoles Zara dará el pistoletazo de salida a su canal de streaming para comprar prendas y accesorios en tiempo real. Será a las nueve de la noche y con dos protagonistas de excepción: la supermodelo Cindy Crawford y su hija, la también modelo Kaia Gerber.

  Imagen de la web de Zara

¿Qué es vender a través de streaming? Se trata de una venta en tiempo real a través de una retransmisión en directo como la de este miércoles, en la que los usuarios pueden ver todos los detalles de la colección e información sobre las tendencias o cómo combinar esas prendas o accesorios que se están presentando para adquirirlos en ese momento.

Tal y como ha adelantado la firma de Inditex en su web, Crawford y Gerber estarán acompañadas por la reputada estilista Carlyne Cerf de Dudzeele durante la retransmisión, que correrá a cargo del cineasta David Lowery.