Victoria Beckham diseña una colección para Mango
Las prendas llegarán a las tiendas el 23 de abril.
Hace más de una década que Victoria Beckham lanzó la firma de moda que lleva su nombre y dejó claro que la marca no era un capricho de celebrity más sino que diseñar era su verdadera pasión. Después de quince años de éxito y de conquistar con sus prendas a algunas de las mujeres más reconocidas del planeta —entre ellas la reina Letizia— Beckham ha diseñado una colección para Mango.
Tal y como ha anunciado la firma española, se trata de una colección cápsula que coincide con el 40º aniversario de la marca y que saldrá a la venta el próximo 23 de abril. La colección se llama Victoria Beckham x Mango y "refleja la esencia de la firma homónima de la diseñadora, considerada como la mezcla perfecta del clásico lujo británico con un sutil toque contemporáneo".
Además, desde Mango han querido destacar los "valores compartidos de ambas firmas de moda, como la calidad y la feminidad" y han distribuido una fotografía de Beckham con Justi Ruano, directora creativa de Mango Woman, con la que probablemente ha trabajado para que las prendas de su colección se adapten a las clientas de la marca española.
Beckham y Mango también han compartido el primer vistazo de la colección a través de sus perfiles de Instagram, bautizándola como un "armario moderno". En la imagen se puede ver un traje de chaqueta blanco compuesto por un pantalón de pinzas y una americana sin solapa perfecto para la primavera.
La firma de Victoria Beckham ha conseguido posicionarse gracias a sus prendas de cortes limpios y siluetas minimalistas de los que la antigua spice pija es la mejor embajadora y que nada tienen que ver con el estilo que tanto la diseñadora como David Beckham lucían en los años 2000.
Esta nueva colaboración ha despertado gran expectación, pero no es la primera vez que Mango colabora con otras firmas, aunque no con la relevancia mediática de Beckham. Es el caso de la francesa Camille Charrière o la influencer danesa Pernille Teisbaek.