Laura Escanes se estrena en las Campanadas con un 'look' con guiño a Cataluña
La 'influencer' fue la encargada de dar la bienvenida al 2024 junto al cantante Miki Núñez.
Aunque Cristina Pedroche se ha convertido desde hace 10 años en todo un icono para presentar las Campanadas y su look es de lo más esperado en la televisión el día 31 de diciembre, este año ha habido otros rostros conocidos como Ana Mena o Laura Escanes que también han suscitado la atención de los espectadores.
Escanes fue la encargada de dar la bienvenida a 2024 con las Campanadas de TV3 en las que estuvo acompañada por el cantante Miki Núñez. En la retransmisión televisiva, la influencer dedicó un sentido mensaje a su abuela, a la que envió un beso, pero no se cortó a la hora de pedir "sexo" para 2024, año en el que se conoció su ruptura con el cantante Álvaro de Luna.
Para la ocasión, la catalana optó por un impresionante look diseñado por el también catalán Ze García. Se trataba de un vestido con pedrería en tonalidades champagne, perla y cristal. "Una pieza única que prometía captar la atención y añadir un toque de elegancia a la noche", destacan desde su agencia de representación.
Según informan, el vestido está confeccionado a medida a partir de tul y bordado en pedrería, además de contar con un degradado radial desde la cintura hasta el resto de la silueta. "Las mangas son largas y desde el nacimiento del hombro incluyen el mismo diseño radial que la cintura, proporcionando distintos puntos de luz y sofisticación a la propuesta", señalan y añaden que para añadir un toque "más escénico al look" se ha optado por un maxi abrigo, al igual que ha hecho en otras ocasiones Pedroche.
El vestido incluye un homenaje a su Cataluña natal. Hace un guiño al Art Noveau, un movimiento artístico movimiento característico del Art Nouveau, desarrollado a finales del siglo XIX y principios del XX en Europa, que en España se denominó Modernismo y que tuvo su auge en Cataluña, concretamente en Barcelona.