La reina Letizia, imponente en los Premios Princesa de Asturias
La reina cumple diez años como consorte acudiendo a estos galardones.
Desde que llegó a Zarzuela se ha escrito que el rojo es el color fetiche de la reina Letizia pero, al menos, para los Premios Princesa de Asturias, la reina está viviendo un idilio con el negro.
Al igual que en la edición anterior, Letizia ha elegido este color para la ceremonia de entrega de los galardones, con un vestido imponente en el que todo el protagonismo se lo lleva un gran volante en la zona del pecho.
Se trata de un diseño de Carolina Herrera de escote asimétrico, con manga larga y de corte recto que la reina ha combinado con unos tacones bajos destalonados y una cartera de mano, también en color negro.
Al contrario que otros años, Letizia no ha utilizado ninguna joya del lote de joyas de pasar y ha preferido optar por unos pendientes de su joyero personal, concretamente un modelo de diamantes negros de De Grisogono.
En cuanto al apartado beauty, Letizia ha preferido peinar su melena aportando gran volumen al pelo para conseguir un efecto más sofisticado.
El negro ha sido el color protagonista de la velada ya que, además de Letizia, sus hijas Leonor y Sofía también han apostado por él. En el caso de la heredera, con un esmoquin con el que se desmarca de los vestidos de otras ceremonias, mientras que la infanta ha combinado un pantalón ancho con una americana dorada.
Hace un año, la reina apostó de nuevo por Carolina Herrera, una de sus firmas fetiche. Letizia eligió un vestido de escote asimétrico bastante sobrio, que combinó con una melena ondulada, tacones joya y pendientes de brillantes para mostrar su versión más hollywoodiense en una ceremonia en la que otra gran protagonista fue Meryl Streep.