Una elegante y adulta Leonor de esmoquin preside los Premios Princesa de Asturias
Es la primera vez que la princesa de Asturias elige el negro para asistir a una de las citas más importantes de su agenda pública.
Es la primera vez que la princesa Leonor preside los Premios Princesa de Asturias siendo mayor de edad y la ocasión merecía un look impacto.
La heredera ha llegado al Teatro Campoamor este viernes ofreciendo su imagen más sofisticada y actual, vistiendo un esmoquin negro, de grandes solapas y chaleco. Ha recogido su alabada melena en un moño bajo, con algunos mechones sueltos sobre la cara, y ha completado el estilismo con unos pendientes de brillantes de su madre y unos zapatos de punta fina y tacón sensato.
Es la primera vez que Leonor elige el negro para presidir los premios que llevan su nombre y es el color que protagonista del armario de la princesa durante estos días en la capital asturiana: ayer, para el tradicional concierto que se ofrece la tarde antes de la ceremonia, eligió una vaporosa falda blanca con estampado floral y un body con escote cerrado de este color; y el día anterior, recibió el título de alcaldesa honoraria y la Medalla del Principado de Asturias con un traje de chaqueta azul aguamarina bajo el que llevaba un top de este color.
Además, el negro ha sido también el color elegido por su madre, la reina Letizia que ha lucido un vestido que captaba la atención por el gran volante que remata su escote asimétrico.