La prensa francesa compara a Letizia con una 'top model' de los 90
Y han dedicado un artículo al 'sleep dress' que la reina lució en Mallorca.
A lo largo de los últimos años, la ceremonia de clausura del Atlántida Film Fest, el festival de cine celebrado en la isla de Mallorca, nos ha permitido ver la versión más hollywoodiense de Letizia. Y en esta última edición su elección estilística ha permitido corroborar que en esta especial velada la reina sí se permite arriesgar.
El pasado domingo, la consorte apareció en el patio del centro cultural de la Misericòrdia luciendo un vestido lencero plateado, de efecto líquido, con escote redondeado y doble tirante, de la firma alemana Boss. Sandalias de tacón sensato de Mango, unos grandes pendientes de la firma de la actriz Bárbara Goenaga y una cartera metalizada completaban el look.
Un look que ha sido aplaudido por la prensa española y por la prensa internacional. En la publicación femenina francesa Madame Le Figaro le han dedicado un artículo al vestido de la reina: "Su silueta recuerda a la de las modelos estrella de los años 90". Además, han comparado su estilo con una de las más famosas top model de esa década: Kate Moss.
"Optó por un vestido que recuerda a los adoptados durante mucho tiempo por Kate Moss en los años 90. Recordamos el verano del 93 cuando la joven modelo hizo una aparición notable con un vestido lencero transparente durante una velada organizada por la agencia Elite. El evento marcó un punto de inflexión en la recién iniciada carrera de Kate Moss", explican.
A partir de aquella noche, modelo británica se convirtió en la reina del sleep dress que lució en numerosos eventos, y desde entonces los vestido lenceros ocupan un lugar destacado en el armario femenino, y también en el de la reina.