La infanta Sofía no ha pasado desapercibida con una 'blazer' estilo 'vintage' y 'brilli-brilli'
Un vez más, la hermana de la princesa de Asturias hace gala de un estilo fresco y juvenil para vestir.
Su hermana y su madre, la princesa de Asturias y la reina Letizia, han apostado por el siempre acertado para presidir la gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias, y ella, en parte, también ha ido sobre seguro y la mitad de su estilismo era de este color.
Pero la prenda con la que ha captado toda la atención la infanta Sofía —que ha hecho un alto en el curso escolar del Atlantic College de Gales para estar en estos días tan especiales para su hermana—, ha sido la chaqueta que llevaba sobre un top y un pantalón palazzo de talle alto. Aunque la prenda, con hombreras y doble botonadura, está estampada con tradicionales cuadros Príncipe de Gales de color marrón, el tejido brilla, y esta característica la convierte en ideal para un evento festivo.
El brillo también distinguía sus zapatos de salón, metalizados en dorado y —esta vez, sí— con un poco de tacón, que la hija pequeña de los reyes estrenaba para la ocasión.
La infanta Sofía, en su línea, no ha lucido más adornos ni joyas, y ha recogido parte de su larga y extralisa melena con una sencilla trenza.
Durante el acto, Sofía ha vuelto a ejercer de fiel escudera y protectora de su hermana, cogiéndole por el brazo a la entrada y dirigiéndole cómplices miradas durante el discurso.