¿Dardo o es hilar fino? El mensaje de Sophie et Voilà tras la boda de Tamara Falcó
La firma rescindió el contrato para confeccionar el vestido de novia de la marquesa de Griñón por "determinadas exigencias".
Tamara Falcó contrajo matrimonio este sábado con Íñigo Onieva tras un noviazgo lleno de baches, desde la infidelidad de él hasta el robo de unas joyas destinadas a los invitados al enlace. Además, a poco más de mes y medio de la boda, la firma que iba a confeccionar el vestido de novia de la marquesa de Griñón, Sophie et Voilà, rescindió el contrato por "determinadas exigencias".
"Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", señaló la firma bilbaína en un comunicado.
"Por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma", afirmaba la marca.
Falcó, que negó "categóricamente" que eso fuera cierto, lució para su boda un diseño de Carolina Herrera elaborado a contrarreloj para ella, que a muchos recordó al de Letizia Ortiz.
Tras la boda de Falcó y Onieva, Sophie et Voilà hizo una publicación en sus Stories de Instagram en la que algunos han leído entre líneas un mensaje destinado a la marquesa: "Un vestido atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti. Los vestidos realizados en este espacio mantienen la esencia de Sophie et Voilà. Están confeccionados con los tejidos más exquisitos siguiendo el proceso más artesanal y son ajustados personalmente por nuestra diseñadora en nuestro atelier de Bilbao".