Una revista británica se hace eco de la boda de Tamara Falcó y habla de ella en estos términos
"Hace solo unos meses, tal día podría haber parecido casi imposible para Tamara".
La boda de Tamara Falcó es uno de los acontecimientos del mundo del corazón del año, hasta el punto de que ha tenido repercusión fuera de nuestras fronteras. La revista británica Tatler, especializada en estilo de vida y la alta sociedad, le ha dedicado un extenso artículo este lunes en el que la califican como "la boda del año de la [alta] sociedad española".
"Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, se casa tras un escándalo de infidelidad", continúa el titular. Como cuentan a sus lectores, "hace solo unos meses, tal día podría haber parecido casi imposible para Tamara".
Tras describirla como "una de las mujeres más fotografiadas de España y estrella de su propia serie de Netflix (ha sido apodada 'la respuesta del país a Kim Kardashian')", recuerdan que "Tamara se encontró sin desearlo en el centro de la atención pública cuando apareció un vídeo que mostraba a Onieva besando a otra mujer en el famoso Burning Man Festival en el desierto de Nevada", justo además después de que hicieran público su compromiso con un carísimo anillo de Repossi.
La crónica de Tatler, que cita la exclusiva de ¡Hola!, define a la novia como "radiante" con su vestido "de elegancia clásica elegancia clásica diseñado por Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera".
"Antes de la boda se informó de que el vestido estaba inspirado en el que usó Grace Kelly el día de su boda con el príncipe Raniero III de Mónaco", agregan.