Letizia, Leonor y Sofía sorprenden con una visita de última hora sin Felipe VI
Aprovechando que el rey competía en la Copa del Rey de vela, madre e hijas han hecho una escapada fuera de agenda.
La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han 'sorprendido' este viernes a propios y extraños. Incluso a la agenda oficial de la Casa Real. Madre e hijas han aprovechado la tarde para conocer la Granja Escola Jovent, un recinto para niños y jóvenes con y sin discapacidad.
Al ser un acto privado, sin carácter oficial, no aparecía en ninguna agenda y ha sido la propia insittución educativa la que ha compartido la llamativa visita. En ella, Letizia, la princesa y la infanta han comprobado "la labor de integración y convivencia" que se hace con niños con diversidad funcional y se han hecho fotos con los chavales y los monitores, recoge EFE.
“¡Ha sido estupendo! Agradecemos de todo corazón que hayan venido a conocer nuestro proyecto y compartir nuestra perspectiva educativa sostenible. ¡Volved pronto!", han escrito los responsables del centro, que también han colgado las fotografías que se han hecho con sus invitadas.
La granja es una cooperativa de iniciativa social creada en 1997 con el fin de ofrecer a los niños y adolescentes una oportunidad de conocer mejor el medioambiente a través de actividades formativas y lúdicas.
La visita de la reina y sus hijas ha tenido lugar mientras que Felipe VI participaba a bordo del Aifos en la quinta jornada de la Copa del Rey Mapfre de vela en la bahía de Palma.
Como recoge EFE, es la segunda ocasión durante sus vacaciones en Palma en la que se ve a la princesa Leonor y a su hermana. La primera fue el pasado lunes en los jardines históricos de Alfabia, a unos 20 kilómetros de Palma, donde protagonizaron con sus padres el tradicional posado veraniego de la familia real.