Jordi Cruz se hace un 'Art Attack' con macetas
El presentador del popular programa vuelve a la vida de los 'artemaníacos' con una serie de vídeos de manualidades.
Si echabas de menos 'Art Attack', estás de suerte, porque Jordi Cruz ha decidido sorprender a sus seguidores con nuevos vídeos de manualidades en su Instagram.
El presentador, que comenzó su carrera en 'Club Disney', se convirtió en la estrella del programa a lo largo de 153 episodios. Actualmente, y tras una década pasando por diferentes proyectos televisivos, se encuentra inmerso en el podcast que realiza junto a Samantha Hudson para Netflix '¿Sigues ahí?'.
Sin embargo, a pesar de su andadura profesional, parece imposible olvidar sus manualidades al lado del Cabezón y el Manitas. Por lo que sus seguidores y artemaníacos se han llevado una sorpresa cuando han visto la serie de 11 vídeos, al menos por ahora, con manualidades al más puro estilo 'Art Attack'. Con un aspecto ligeramente diferente, con uñas pintadas y desde su casa, Jordi Cruz nos enseña que no ha dejado atrás las destrezas a las que nos tenía acostumbrados.
En el vídeo que traemos hoy, el presentador nos muestra cómo cambiar tus macetas para que tengan un estilo diferente y atractivo. Así que si tienes bayetas en casa que no utilices, sigue los siguientes consejos para darles un estilo único.
Cómo decorar tus macetas con bayetas
Materiales
- Bayetas de diferentes colores
- 1 maceta
- 1 rodulator
- 1 folio
Elaboración paso a paso
1. En primer lugar, lavamos las bayetas.
2. Hacemos una marca en la maceta, diviviendo la base en cuartos.
3. Desplegamos el fondo alrededor para crear una plantilla. De esta forma, crearemos un diseño que sea más fácil de replicar.
4. Una vez dividas los elementos en líneas, rectángulos y triángulos, incorporaremos un número y un color de bayeta que vayamos a aplicar a cada uno de ellos.
5. Recortamos cada uno de los elementos que hemos creado en nuestra plantilla y los trasladamos a las bayetas por colores. Recortaremos en la forma definida del diseño.
6. Una vez hayas recortado todos los elementos, ponemos cola blanca abundante en toda la maceta con la ayuda de un pincel para repartir de forma homogénea.
7. Colocamos cada una de las partes de la plantilla creada con los recortes de bayeta en la maceta siguiendo el esquema.
8. Dejamos que seque y ¡ya lo tenemos! Sólo quedaría poner la planta en nuestra maceta y disfrutar de nuestro nuevo accesorio.